Nuestra comunidad escolar.

Básicamente se fundamenta por alumnos y profesores, sin embargo los padres de familia, el personal administrativo, directivo y de apoyo, sin olvidar a nuestros queridos egresados, en conjunto conformamos una amalgama perfecta en beneficio de la educación, en donde integramos a la sociedad mexicana, ciudadanos con experiencias de aprendizaje significativas.

Bienvenidos al Centro de Estudios Tecnológicos industrial y de servicios No. 42. "Ignacio López Rayón"

El CETis No.42, se complace en darles la más cordial bienvenida a la comunidad estudiantil, padres de familia, docentes, personal administrativo y de apoyo, y la sociedad en general a esta página Web, que tiene como finalidad proporcionar información veraz y oportuna de las diversas actividades que se llevan a cabo en el plantel.

Así como, difundir la normativa que regula el funcionamiento del mismo portal electrónico, a través del cual podrán consultar información relacionada con los planes de estudios, convocatorias, evaluaciones, informes noticias y convenios.

Juan José Ávila López
Director


 

Integrantes de la comunidad del CETis No. 42:

Eres tú estudiante de tercer año de educación secundaria, quien en este momento busca una oferta educativa que le motive a seguir su sueño de preparación, que le haga sentir que la vida es un motivo de esfuerzo, dedicación, disciplina, con objetivos claros, con valores y educación desde la cuna, buscando aprender y mejorar, además de explotar sus conocimientos sobre el uso de la tecnología actual.

Los estudiantes del CETis No. 42 son nuestro recurso principal, adecuados para desarrollar competencias y alcanzar los aprendizajes esperados.

Los facilitadores son especialistas en determinadas áreas del conocimiento, según el módulo que curse el estudiante; lo guían en su proceso de aprendizaje, lo evalúan y lo retroalimentan para que desarrolle sus competencias, manteniendo comunicación en directo o de manera diferida.

Es quien acompaña al estudiante durante todo el bachillerato, apoyándolo en los ámbitos psicopedagógico, socioemocional, académico, tecnológico, administrativo y de orientación educativa.

Con el fin de mantener vinculación con sus egresados, dentro de esta seccióncon nuestros egresados.

Resulta complicado sin el apoyo de los padres de familia el lograr una educación de excelencia.



En nuestra comunidad nunca estarás solo. Acompañándote en tu proceso de aprendizaje siempre habrá un equipo de profesionales, conformado por distintas áreas y oficinas, con el propósito de ofrecerte un servicio de calidad.